Los alumnos del curso de hostelería aprenden las técnicas y herramientas necesarias para labrarse un futuro en el sector

La Fundación Ciudad de Requena colabora activamente en este curso cada año

Un año más la FCdR apuesta por la financiación de un curso específico para formar a personas que quieran abrirse camino en el sector de la hostelería. Esta formación, que se está realizando durante estas semanas en Requena, va dirigida a cualquier persona mayor de 18 años cuyo aprendizaje pueda serle útil para encontrar un puesto de trabajo dirigido al sector de Hostelería y Restauración.

Los cursos tienen una duración de 8 días hábiles, durante 4 horas diarias y son impartidos por personal altamente cualificado dentro del sector. Contamos con la participación de una persona de renombre para realizar una masterclass, bien de servicio de mesa o bien de servicio de vinos y cavas de la zona. En concreto en esta ocasión los siete alumnos que forman el curso esta edición, han visitado la bodega histórica Murviedro.

Además, se creará una bolsa de trabajo, en colaboración con distintos establecimientos hosteleros de la comarca.

El curso está financiado por la Fundación Ciudad de Requena. No obstante, cada alumno abona una pequeña parte como concepto de matrícula por valor de 15€.

Las diferentes actividades formativas se realizan en el hotel Doña Anita de Requena, en Pl. Albornoz, 15 (Plaza de la Villa).