Nuestro Trabajo - Investigación

Beca para el estudio/ investigación enológica relacionadas con el cava/vino en Requena.

Se otorgará una beca en función de los proyectos presentados por los posibles interesados.

Se cuelgan en la página web de la fundación las bases reguladoras de la beca de investigación en viticultura y enología.

Una vez se adjudican las becas y se realizan los estudios, la Fundación organiza un acto público para presentación de los resultados a personas relacionadas con el sector con la intención de divulgar lo máximo posible los resultados obtenidos de las investigaciones.

Informes finales

Estudios de observatorio español del mercado del vino.