8 resultados. Mostrando del 0 al 6

01 de septiembre, 2020

Entrega de la Beca Cátedra de Trompeta FCdR

El pasado martes 1 de septiembre se celebró el acto de entrega de la Beca Cátedra de Trompeta FCdR

23 de julio, 2020

La Fundación Ciudad de Requena y la coordinadora de actividades teatrales Arrabal Teatro convocan el XVI certamen internacional de teatro breve “Ciudad de Requena 2020”

El jueves se llevó a cabo una reunión telemática de la concejalía de cultura del Ayuntamiento con las Asociaciones Culturales. Las exigencias de seguridad hacen inviable cualquier actividad cultural ordinaria o extraordinaria hasta septiembre u octubre, de momento. Las ayudas, subvenciones, ya están definidas y a la espera de que se publiquen en el BOP.

01 de julio, 2020

Cava de Requena: Los secretos de la elaboración del cava

Descubre los secretos de la elaboración del cava de Requena.

12 de abril, 2020

La Fundación Ciudad de Requena aporta 50.000€ para adquirir material de protección y desinfección en residencias

Coronavirus UCM no solo se encarga de adquirir y repartir material de protección y desinfección, sino que ha puesto en marcha un programa de detección de positivos y carga vírica en afectados.

02 de abril, 2020

La Fundación Ciudad de Requena ayuda en esta grave pandemia en las residencias de ancianos de la comarca

Desde Requena hemos conseguido abastecer tanto de material desinfectante como de material preventivo hasta el momento a 3 Residencias , en concreto a la Residencia Hermanitas Ancianos Desamparados de Requena , a la Residencia Savia de Requena y a la Residencia Los Viñedos en Utiel.

24 de febrero, 2020

El jurado final del XV certamen internacional de teatro breve “CIUDAD DE REQUENA”, se reunirá el próximo día 28 de Febrero, para deliberar y otorgar los premios de la edición de 2019

Un jurado preliminar, compuesto por 27 miembros, ya se reunió en dos ocasiones, durante los meses de diciembre de 2019 y enero de este 2020, para dirimir qué trabajos, de los 273 recibidos, merecían pasar a la consideración del jurado final de este Certamen.