PreviousNext

Impulsamos

Cultura

Con la promoción de actividades artísticas que van desde la música, al teatro o el cine, a través de la organización de conciertos, concursos, festivales y certámenes de calado internacional.

Patrimonio

Con la conservación del extraordinario patrimonio histórico artístico de la comarca, con proyectos de restauración de obras de arte, monumentos y edificios, entregados a la difusión de la cultura.

Formación

Con becas de formación especializada destinadas a estudiantes y profesionales y con el desarrollo de acciones específicas que permitan el acceso a puestos de trabajo en igualdad de oportunidades.

Investigación

Con el apoyo a investigadores tanto en ciencias como en humanidades, promoviendo becas para la investigación enológica pero también para investigaciones de carácter histórico y artístico.

Acción social

Con el apoyo a proyectos sociales y solidarios que tienen que ver con la lucha contra la pobreza y la inclusión, la interculturalidad y la inserción laboral, con la ayuda a la tercera edad y la investigación social.

 

 

 


Últimas noticias

18 de enero, 2022


La Fundación Ciudad de Requena colabora en un nuevo proyecto con la Armónica de San Antonio


La Armónica entra en tu casa

18 de enero, 2022


La Armónica entra en tu casa


IV Retrobem la Nostra Música de 1983

05 de enero, 2022


La Fundación Ciudad de Requena financia la preparación para superar la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio


Es una gran oportunidad que impulsa el empleo

Próximos eventos

Nuestros colaboradores