PreviousNext

Impulsamos

Cultura

Con la promoción de actividades artísticas que van desde la música, al teatro o el cine, a través de la organización de conciertos, concursos, festivales y certámenes de calado internacional.

Patrimonio

Con la conservación del extraordinario patrimonio histórico artístico de la comarca, con proyectos de restauración de obras de arte, monumentos y edificios, entregados a la difusión de la cultura.

Formación

Con becas de formación especializada destinadas a estudiantes y profesionales y con el desarrollo de acciones específicas que permitan el acceso a puestos de trabajo en igualdad de oportunidades.

Investigación

Con el apoyo a investigadores tanto en ciencias como en humanidades, promoviendo becas para la investigación enológica pero también para investigaciones de carácter histórico y artístico.

Acción social

Con el apoyo a proyectos sociales y solidarios que tienen que ver con la lucha contra la pobreza y la inclusión, la interculturalidad y la inserción laboral, con la ayuda a la tercera edad y la investigación social.

Bases reguladoras certamen internacional de teatro breve Ciudad de Requena

 

Pincha aquí

 

 

 


Últimas noticias

01 de septiembre, 2020


Entrega de la Beca Cátedra de Trompeta FCdR


El pasado martes 1 de septiembre se celebró el acto de entrega de la Beca Cátedra de Trompeta FCdR

23 de julio, 2020


La Fundación Ciudad de Requena y la coordinadora de actividades teatrales Arrabal Teatro convocan el XVI certamen internacional de teatro breve “Ciudad de Requena 2020”


El jueves se llevó a cabo una reunión telemática de la concejalía de cultura del Ayuntamiento con las Asociaciones Culturales. Las exigencias de seguridad hacen inviable cualquier actividad cultural ordinaria o extraordinaria hasta septiembre u octubre, de momento. Las ayudas, subvenciones, ya están definidas y a la espera de que se publiquen en el BOP.

01 de julio, 2020


Cava de Requena: Los secretos de la elaboración del cava


Descubre los secretos de la elaboración del cava de Requena.

Próximos eventos

Nuestros colaboradores