Nuestro Trabajo

Colaboraciones sociales

Accion Covid-19

Realización de pruebas de diagnóstico cuantitativas, que han permitido diagnosticar a más de 25.000 residentes en las más de 400 residencias inscritas en la Comunidad, tanto públicas, como privadas y subvencionadas. Además se ha aportado unidades EPI ―Equipos de Protección Individual― y material de limpieza e higienización.

Asociación familiares Alzheimer Requena

La FCdR proporciona ayudas a la Asociación de familiares de Alzheimer de Requena para que la aplicación terapias musicales, dados los enormes beneficios que la musicoterapia puede tener en el estado cognitivo de pacientes con este tipo de enfermedades.

Cruz Roja Requena

La FCdR colabora con Cruz Roja cediendo el espacio para su sede, situado en la segunda planta del número 57 de la Calle Constitución, un espacio habilitado como aula donde se desarrollan proyectos como promoción del éxito escolar, clases de alfabetización y formación interna del voluntariado de Cruz Roja, o los proyectos que la FCdR realiza para el empleo y la formación en hostelería.

Expedición socio-sanitaria "Coronel Sánchez Roda", ceguera evitable

La FCdR junto con la Universidad Complutense de Madrid colabora en la expedición dirigida por la doctora Sánchez Ramos en una misión humanitaria en Senegal, con el objetivo de paliar las enfermedades de la visión, habiendo tratado a más de 200 personas con problemas visuales.

Radio Requena

La FCdR ayuda a Radio Requena mediante apoyo financiero para el mantenimiento de este importante medio de comunicación para la Ciudad de Requena. Radio Requena ofrece continua información propia de la comarca, dando mayor protagonismo a las noticias relacionadas con las distintas actividades formativas y culturales que se desarrollan en la región.