Nuestro Trabajo

Colaboraciones sociales

Accion Covid-19

Realización de pruebas de diagnóstico cuantitativas, que han permitido diagnosticar a más de 25.000 residentes en las más de 400 residencias inscritas en la Comunidad, tanto públicas, como privadas y subvencionadas. Además se ha aportado unidades EPI ―Equipos de Protección Individual― y material de limpieza e higienización.

Asociación familiares Alzheimer Requena

La FCdR proporciona ayudas a la Asociación de familiares de Alzheimer de Requena para que la aplicación terapias musicales, dados los enormes beneficios que la musicoterapia puede tener en el estado cognitivo de pacientes con este tipo de enfermedades.

Radio Requena

La FCdR ayuda a Radio Requena mediante apoyo financiero para el mantenimiento de este importante medio de comunicación para la Ciudad de Requena. Radio Requena ofrece continua información propia de la comarca, dando mayor protagonismo a las noticias relacionadas con las distintas actividades formativas y culturales que se desarrollan en la región.