La Fundación Ciudad de Requena patrocina la actividad de huerto urbano

El pasado 2 de octubre comenzó a impartirse el taller de Huerto Urbano, que cuenta por primera vez con el patrocinio de nuestra Fundación, habiendo bonificado la cuota del alumnado y colaborado en la adquisición de materiales para la actividad.

Los alumnos aprenderán técnicas de horticultura, y podrán hacer sus prácticas en el huerto que la escuela tiene anejo al edificio. Dispondrán de herramientas, semillas, una máquina de compostar, y todo lo necesario, además del entusiasmo de su profesora.

El taller está dirigido por Julia Mislata Moya, cuya formación se remonta al año 1994, en que comenzó sus estudios en la Escuela Municipal de Jardinería y Paisaje de Valencia. Después de dos años de formación y como oficial jardinera, trabajó de manera eventual hasta que obtuvo plaza como jardinera municipal en el ayuntamiento de Requena, donde trabajó desde el 2007 hasta su jubilación en el 2018.

El horario del taller es: miércoles, de 9:30 a 11:30 horas.

Están encantados de recibir candidatos interesados en apuntarse a la actividad por lo que las plazas están abiertas.