Nuestro Trabajo - Formación

Becas de transporte (Certificado de aptitud profesional)

La Fundación Ciudad de Requena, a través de su línea de actuación en Formación Profesional, contribuye con 14 becas para obtener el Certificado de Aptitud Profesional en Transporte y 10 Becas para la obtención del permiso de conducir camiones.

pulsa para más información de la beca

Acuerdos marco con universidades

La FCdR promueve la formación y la investigación a través de la firma de acuerdos-marco con universidades tanto de carácter público como privado. Los acuerdos han sido firmados con diferentes universidades de la Comunidad valenciana (Universitat d’Alacant, Universitat Jaume I, Universitat Politecnica de Valencia, Universitat de Valencia, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir ), la Universidad Complutense de Madrid, CEU Universidad Cardenal Herrera, Universitas Miguel Hernández, Universidad Europea de Madrid y la Universidad Alfonso X El Sabio, cuyo convenio de colaboración dio como resultado la creación de la Cátedra Fundación Ciudad de Requena para estudios de Máster que concede una beca dotada con 10.000€ al mejor estudiante de Grado.

Recientemente la FCdR ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Complutense para el desarrollo de un proyecto COVID-19 en el que ha sido pionera en la ayuda, desarrollo y financiación de esta iniciativa de carácter social y a la que posteriormente se han sumado otras fundaciones como la Fundación Profesor Uría, la Fundación ACS y otros donantes.