Tras los recientes efectos de la DANA que azotaron la Comunidad Valenciana, obligando a interrumpir las clases del curso de agricultura básica en maquinaria agrícola, la Fundación Ciudad de Requena se ha reunido con los responsables de este curso para garantizar la continuidad de sus programas formativos.
Nuestra patrona, Celia Sánchez-Ramos, junto con M. Fernanda Sánchez, han mantenido varias reuniones telemáticas con los profesores del curso para reorganizar las sesiones. Además, se han desplazado a Requena para mantener encuentros presenciales con el equipo docente, asegurando una planificación adecuada para retomar las clases y preparar el próximo curso.
Por otro lado, el curso de hostelería también ha requerido una reevaluación logística, especialmente en lo referente al lugar donde se impartirán las sesiones. Para ello, se han llevado a cabo reuniones con el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Requena, para determinar las aulas que albergarán este curso.
Gracias a estas gestiones, las conversaciones han sido muy productivas, y ya se ha estructurado el calendario para el primer trimestre del año 2025, para estos interesantes y bien acogidos programas de formación.
Desde la Fundación Ciudad de Requena, seguimos trabajando con compromiso para adaptarnos a las circunstancias y seguir impulsando el desarrollo y la formación en nuestra región, y agradecemos enormemente el trabajo de estos grandes profesores que sin ellos seria imposible llevarlo a cabo.