Un año más nuestra Fundación otorga la beca de Cátedra de Trompeta FCdR

El Pasado jueves se celebró la prueba para decidir el ganador

El pasado jueves 9 de septiembre tuvo lugar el evento de la concesión de la beca de cátedra de trompeta que nuestra fundación entrega anualmente. Dicho evento tuvo lugar en el auditorio Yehudi Menuhin de la Facultad de Música y Artes Escénicas de la universidad Alfonso X El Sabio.

El finalista y ganador, Josep Alamá Martínez, natural de Liria (Valencia) de 24 años de edad, interpretó varias piezas tales como el primer movimiento de Joseph Haydn y la Quinta de Mahler entre otros. Josep empezó en el mundo de la música siguiendo la estela de su familia, también dedicados a este mundo, y demostró que era merecedor de esta gran oportunidad.

El jurado, que concedió por unanimidad la distinción al estudiante, estuvo compuesto por José Antonio García (director de la facultad), Manuel Blanco (concertista internacional), Edgar Zaragoza, Alfonso Zaragoza (FIT Xixona), Celia Sánchez Ramos (patrona FCdR) y presidido por el Maestro Ortí.

Jurado

Desde la Fundación deseamos a Josep un año de mucho trabajo, aprendizaje y éxito y nos alegramos de seguir contribuyendo en la formación de estos profesionales.

Acta beca

Pincha aquí