Presentación del documental "Desvelando miradas"

El acto tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Requena

Dos fundaciones españolas unidas consiguen devolver la visión a centenares de invidentes en África.

La Dra. Celia Sánchez Ramos (Fundación Ciudad de Requena) y el Dr. Laureano Álvarez-Rementería (Fundación Rementería) han unido fuerzas en sus especialidades sanitarias para, a través de las dos Fundaciones de las que son patronos, revisar la visión y operar de cataratas blancas.

Ambas fundaciones generan una simbiosis perfecta para, actuando juntas, recuperar la visión de los más desfavorecidos.

Esta colaboración se ha considerado de interés público para su divulgación; para ello se ha realizado un documental (28´) que explica, audiovisualmente, toda la experiencia.

La Fundación Ciudad de Requena ha decidido presentar, en primicia, este reportaje a una representación del pueblo de Requena; concretamente, el sábado 26 de agosto en el templo de San Nicolás a las 20:30 horas.

La entrada será gratuita, con invitación, hasta completar aforo.

Se debe confirmar asistencia escribiendo al correo electrónico: fundacionciudadrequena@gmail.com o al teléfono: 617488613.

Invitación

Pincha aquí