Nuestra Fundación otorga una nueva beca para cursar los estudios de Cátedra de Trompeta

Como es tradición ya en nuestra Fundación, un año mas en colaboración con la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad Alfonso X el Sabio, ha tenido lugar el concurso de la concesión de la beca “Cátedra de Trompeta Fundación Ciudad de Requena”, para los estudios del Máster Universitario en Interpretación Musical e Investigación Perfomativa.

El jurado presidido por D. José María Ortí y compuesto por D. Manuel Blanco, D. Juan Iranzo como representante de la Fundación Ciudad de Requena, con el asesoramiento de D. Edgar Zaragoza como representante del Festival Internacional de Trompeta de Xixona y D. Jose Antonio García como representante de la Universidad Alfonso X el Sabio, han acordado por unanimidad otorgar la beca a D. Alejandro Juan Molera.

El ganador obtendrá una beca consistente en 8.000 € para cursar los estudios mencionados anteriormente.

Desde aquí felicitamos al premiado y le deseamos un curso lleno de aprendizaje y éxito!