La Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena ofrece su tradicional concierto de la Vendimia con dos artistas de excepción

La Soprano Montserrat Martí Caballé y la Mezosoprano Beatriz Gimeno hicieron vibrar al público con una sublime actuación

El pasado viernes 26 de agosto tuvo lugar en el Patio de Armas del Castillo, el IX concierto de la Vendimia y el Vino ofrecido por la Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena.

En esta ocasión se contó con las actuaciones de la soprano Montserrat Martí Caballé y la mezosoprano Beatriz Gimeno, dos grandes voces de la música lírica, quienes deleitaron al público asistente con fragmentos de grandes obras de Ópera y Zarzuela.

La FCdR quiere, desde esta sede electrónica, manifestar un agradecimiento expreso. En primer lugar a las dos excepcionales cantantes líricas: Montserrat Martí Caballé y Beatriz Gimeno  por su generosidad y profesionalidad, que unidas a su sencillez y cercanía cautivaron al público asistente que las aplaudió y vitoreó durante todo el concierto. Por supuesto nuestro más sincero agradecimiento a la orquesta, a su junta directiva; en particular a su director D. Ernesto Monzo, al Maestro Molero y a todos y cada uno de los músicos integrantes de la orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena, su dedicación y entrega  hicieron posible, no sólo la  realización del evento sino que consiguieron, con un esfuerzo extraordinario, que el IX Concierto de la Vendimia y el Vino haya sido uno de los más brillantes que la orquesta de la FCdR ha interpretado en los últimos años. Finalmente es necesario dar las gracias al público asistente por el entusiasmo y  afecto demostrado durante todo el acto.

Nos sentimos, sinceramente, muy orgullosos de "nuestra" orquesta: la Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena.

Añadir, para terminar,  una simple aclaracion; la artista invitada Ainhoa Arteta canceló el contratro firmado con la orquesta sólo 4 días antes del evento. Su representante presentó a los directivos un parte de baja médica.

A continuación mostramos algunos fragmentos y fotografías del concierto: