La Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena comunica un cambio de cartel en el concierto de la Vendimia

En lugar de Ainhoa Arteta actuará la soprano Montserrat Martí Caballé, acompañada por la mezosoprano Beatriz Gimeno.

Este viernes 26 de agosto estaba prevista la actuación de la soprano Ainhoa Arteta en el tradicional concierto de la Vendimia. La artista ha comunicado que no asistirá por prescripción médica debido a la inflamación de las cuerdas vocales.

Será sustituida por la soprano Montserrat Martí Caballé, acompañada por la mezosoprano Beatriz Gimeno.

En compensación la organización descontará 10 € por entrada vendida, canjeables en el punto de venta de entradas y en la propia taquilla del concierto.

La venta de entradas continua en los puntos habituales al precio de  15 € entrada general y 10 € entrada de socio.

Las entradas no canjeadas con anterioridad al concierto se procederá a su devolución a partir del 5 de septiembre en el punto de venta. Si la compra se ha realizado online deben comunicarlo con anterioridad en info@entradaonline.es con los datos de la compra (nombre completo de quien realizo la compra, mail y 4 últimos números de la tarjeta )

Fuente: