La Fundación Ciudad de Requena patrocina los talleres teatrales "La Fundación"

José Luis Prieto, director de la escuela Municipal de Teatro de Requena, impartirá un cursillo de pedagogía teatral para formar y seleccionar a los futuros monitores de los talleres.

Es una gran alegría informar que el M. I. Ayuntamiento de Requena ha cedido a la CAT “Arrabal-Teatro” en la llamada Área Cultural Mercado, un aula digna y bien equipada para que se desarrolle la actividad formativa de cursillos reglados y con expectativas de continuidad, y gracias al patrocinio de la Fundación Ciudad de Requena, se proporcionará el soporte económico para mantener los mencionados Talleres Teatrales “La Fundación”.   Esto hará posible que para el año próximo se convoquen matrículas para los diferentes talleres que se convoquen para niños, adolescentes e, incluso, adultos.

Para proveer de los monitores de los Talleres Teatrales “La Fundación”, así como para aprender técnicas teatrales básicas, la Coordinadora de Actividades Teatrales organiza un cursillo formativo teatral, de 40 horas lectivas, que será impartido por José Luis Prieto, y que dotará de un Diploma de monitor/a de la Escuela Municipal de Teatro de Requena a los cursillistas que aprovechen dicho cursillo.

La matrícula, que se realiza en las oficinas de la CAT “Arrabal-Teatro” (Área Cultural Mercado, c/ Villajoyosa, 4 de Requena), está abierta hasta el día 15 de este mes. Las clases se iniciarán el día 16.