La Fundación Ciudad de Requena colabora en la formación de cursos de acceso a Ciclos de Grado Medio

Esta iniciativa ayuda a los jóvenes a superar las pruebas de acceso

La Fundación Cuidad de Requena continúa promoviendo la formación; esta vez colaborando en la realización de cursos que facilitan el acceso a los Ciclos de Grado Medio, tras la enseñanza obligatoria.

Los cursos, que están siendo todo un éxito, se basan en clases magistrales de las materias exigidas en los exámenes de ingreso a un Ciclo de Grado Medio y posterior preparación de las pruebas.

Se imparten materias lingüísticas como Castellano, Inglés, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y materias técnicas como Matemáticas, Tecnología, Informática, Economía, Dibujo técnico, Física, Química y Biología.

Si duda, una oportunidad fantástica que permite a los jóvenes de la comarca acceder a un empleo digno y labrarse un futuro mejor.