La Fundación Ciudad de Requena celebra su tradicional encuentro de “Requenenses en Madrid”

La Fundación Ciudad de Requena a propuesta de Don Juan Emilio Iranzo, uno de sus patronos, y en colaboración estrecha con la Mayordomía de San Nicolás ha reanudado el encuentro de Requenenses en Madrid que se venía convocando desde los años 70. El acto se celebró el pasado 19 de noviembre iniciándose con una misa concelebrada en la parroquia de San Nicolás de Madrid. Posteriormente, los más de 100 asistentes acudieron a la casa de Valencia situada en la calle Pintor Rosales 55 donde celebraron una comida de hermandad.

El acto fue un auténtico éxito. Fue inaugurado por las autoridades de distintas instituciones que tomaron la palabra al inicio del almuerzo. Así, en primer lugar intervino el Presidente de las Mayordomía de San Nicolas, también tomó la palabra el Presidente de la Fundación Ciudad de Requena y otras autoridades. Finalizando la presentación , con la intervención de Don Mario Sánchez, alcalde de la ciudad de Requena.  .

El ambiente fue alegre y distendido. Se retomó una tradición muy especial para nuestra fundación que proponemos sea el inicio de muchas más ediciones de este encuentro.

A continuación mostramos los videos de las diferentes intervenciones que acontecieron: