La colaboración entre la Fundación Ciudad de Requena y el Conservatorio Profesional de Música “Mariano Pérez Sánchez” de Requena sigue dando sus frutos, y cada vez más jugosos.

Esta vez se trata del apoyo que la Fundación ha acordado otorgar al curso de trompeta organizado por el Conservatorio, con la colaboración de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena y la Sociedad Musical La Armónica de San Antonio, que impartirá Esteban Batallán, Primer Trompeta de la Chicago Symphony Orchestra. Será un lujo tener entre nosotros a una de las principales figuras mundiales de su instrumento. Además de haber actuado como solista con las mejores orquestas del mundo y bajo la batuta de los directores más importantes, este joven músico gallego es profesor en el Chicago College or Performing Arts de la Roosevelt University. Esperamos que este encuentro sea sobre todo inspirador para jóvenes estudiantes y profesionales de Requena y su entorno. Una experiencia seguro inolvidable. Toda la información en la web y redes sociales del Conservatorio.