Noticias

Un año más, la Sociedad Musical La Armónica de San Antonio concluye el año con su tradicional Concierto de Navidad. Miembros del Patronato de la Fundación Ciudad de Requena, entidad patrocinadora de esta cita navideña, junto a autoridades del M.I. Ayuntamiento de Requena, representantes de distintas asociaciones de la comarca y un entregado público, llenaron el patio de butacas del Teatro García Berlanga de San Antonio la tarde del pasado domingo 18 de diciembre.

El concierto estuvo formado por distintas piezas instrumentales intercaladas con una selección de melodías del repertorio más apropiado para estas fechas, como son los villancicos. Una delicada selección de partituras, arregladas para ser interpretadas por un contratenor, timbre peculiar e inusual en el repertorio de las bandas de música. La parte vocal estuvo a cargo del contratenor valenciano Edu Escartí, quien regaló varios bises tras los aplausos del público al finalizar el concierto, no sin antes terminar con la esperada Marcha Radetzky, con la que el Presidente de La Armónica, Víctor Gil, deseó a todo el público unas felices fiestas de Navidad y los mejores deseos para el 2023.

Programa de mano

Pincha aquí