El festival "Requena Musical Arts" llegó a su fin con su concierto de clausura, en una velada llena de emociones

El concierto fue ofrecido por la Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena, junto a artistas de prestigio internacional del festival

El pasado sábado 24 de julio tuvo lugar el concierto de clausura del festival “Requena Musical Arts” que ha contado con artistas de excepción en los numerosos conciertos que se han ofrecido. El último no dejó indiferente a nadie, con la la puesta en escena del maestro Leonel Morales - Pianista y la Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena, dirigida por Francisco Melero en el Teatro Principal de Requena.

Una velada de emociones, en la que el alcalde de Requena, Mario Sánchez y la directora de Musical Arts, Arantxa Bosch agradecieron al público por su compromiso y asistencia a los más de veinte conciertos del festival, y confirmaron su compromiso con éste de cara al verano 2022.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado para que éste festival haya sido todo un éxito!