El concierto ofrecido por la Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena junto con el tenor Zapata fue todo un éxito

Desde aquí felicitamos a todos los músicos y en especial a su director por el trabajo realizado

El concierto, que tuvo lugar el pasado sábado, fue todo un éxito y el público que asistió señala que fue una experiencia, divertida, alegre y festiva.

Como estaba previsto, se interpretaron obras de Beethoven, Chaikovski, Rossini, Verdi de manera muy divertida, con grandes toques de humor, todo un espectáculo dirigido por Zapata, que hizo disfrutar y reír a todos los asistentes.

El tenor agradeció la labor que desempeña la Fundación Ciudad de Requena, señalando que sin la colaboración y ayuda de nuestra Fundación esto no habría sido posible.