Comienza un nuevo curso de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio, financiado por la Fundación Ciudad de Requena

Arranca la primera sesión para formar a los alumnos

Otro año más, nuestra Fundación apuesta por la formación ayudando a todas aquellas personas interesadas en acceder a un ciclo formativo de grado medio para poder optar a cualquiera de las disciplinas que se imparten en los centros de la comarca, tales como administración, educación infantil, atención a personas dependientes, automatismos y robótica industrial, mantenimiento de vehículos, prótesis dental, cocina, imagen personal, instalaciones eléctricas y auxiliar de enfermería.

En colaboración con el “Centro de Formación y Negocios Euler”, se impartirá un curso que ha comenzado en el mes de enero y finalizará en Mayo. Dicho curso está dirigido a la preparación del examen de ingreso y está enfocado a todas aquellas personas, sea cual sea su edad, que quieran retomar sus estudios, mejorar su formación y acceder a un empleo en un futuro cercano.

Si estás interesado, ponte en contacto con la Academia Euler en los siguientes teléfonos: 651 473 405 y 686 532 476.

La financiación del curso correrá a cargo de nuestra Fundación.