Noticias

Comienza el turno de vacunación a los valencianos nacidos en 1956 y 1957

El lugar y fecha de la vacunación, serán indicados en el SMS que recibirán las personas citadas

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha empezado a citar a través de mensajes SMS a las personas que comenzará a vacunar los próximos días contra el Covid-19. El proceso de inmunización del grupo de personas nacidas en 1956 y 1957 se iniciará los días 6 y 7 de abril en el lugar y fecha que serán indicados en el SMS que recibirán las personas citadas. El aviso se extiende a las personas de 79 años, que también iniciarán la inmunización la próxima semana, en este caso con la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

Sanidad ha destacado que es «muy importante» que se sepa que no deben acudir al punto de vacunación si no tienen el SMS de citación. La Conselleria insiste en que si no se recibe el SMS no se tiene cita y no se podrá acceder al punto de vacunación.

Sanidad aclara qué hay que hacer si no se recibe el SMS para acudir a vacunarse

La citación se realiza mediante SMS donde se indica fecha, hora y lugar de la vacunación, tanto para la primera como para la segunda dosis. La persona citada también recibirá el enlace de información general relacionada con la vacuna a administrar indicada en el mensaje: Laboratorio Astrazeneca.

Sanidad también informa de que si por cualquier circunstancia no se puede acudir a la cita no es necesario hacer nada, le volverán a citar para otra ocasión. Todas la personas de este rango de edad que no hayan sido vacunadas se recitarán.

Otras noticias