Noticias

Celia Sánchez Ramos, patrona de nuestra Fundación, es nombrada Mayordoma de honor 2021 de San Nicolás de Bari

El emotivo acto tuvo lugar el pasado 5 de diciembre en Requena

Es un orgullo compartir que nuestra querida patrona Celia Sánchez Ramos fue nombrada Mayordoma de Honor de San Nicolás este pasado domingo en el Templo del Carmen de la Parroquia de San Nicolás.

Durante la ceremonia, Celia destacó su enorme arraigo a Requena y se mostró muy satisfecha por recibir este importante nombramiento.

Al homenaje asistieron diferentes autoridades entre las que destacan el párroco de San Nicolás, Don Fernando Carrasco, el Concejal de Fiestas y urbanismo, Don José Luis Barrera, los Presidentes de la Mayordomía, Don Ernesto Sánchez Sánchez y Don José Martínez Lara, así como el Presidente de las Fiestas de la Vendimia entre otros. Este homenaje forma parte de un programa de numerosos actos y actividades que se han realizado con motivo de las fiestas patronales de San Nicolás.

Esta es una fiesta muy querida en Requena y en estos días se realizan las siguientes actividades:

  • Santa Misa en la parroquia de San Nicolás (Templo del Carmen). Al término de la misma, Pregón a San Nicolás de Bari.
  • Solemne Triduo en Honor de San Nicolás de Bari, en la Parroquia de San Nicolás, donde al término de los oficios se cantarán los Gozos en su honor.
  • Finalizado el Solemne Triduo se enciende la tradicional Hoguera en Honor a nuestro Santo Patrón, en la calle Juan Piqueras.
  • Recogida de Pan Bendito, recorriendo a continuación las distintas calles de la ciudad. Solemne misa concelebrada, con reparto de pan bendito.
  • Tradicional Procesión de San Nicolás con la imagen del Santo Patrón.

De nuevo nuestra más sincera y cariñosa felicitación a Celia por haber sido merecedora de este privilegio.

 

 

Discurso Mayordomía San Nicolás Celia Sánchez Ramos

Pincha aquí

Otras noticias