Nuestro Trabajo - Formación

Curso de hostelería e introducción al mundo del vino

Las FCdR ofrece un curso en el campo de la hostelería, para formar a personas que quieran labrarse un futuro en este sector. La convocatoria va dirigida a cualquier persona mayor de 18 años cuyo aprendizaje pueda serle útil para encontrar un puesto de trabajo dirigido al sector de Hostelería y Restauración.

Los cursos tendrán una duración de 8 días hábiles, durante 4 horas diarias y serán impartidos por personal altamente cualificado dentro del sector. Contaremos con la participación de una persona de renombre para realizar una MASTERCLASS, bien de servicio de mesa o bien de servicio de vinos y cavas de la zona.

Además, se creará una bolsa de trabajo, en colaboración con distintos establecimientos hosteleros de la comarca.

El curso está financiado por la Fundación Ciudad de Requena. No obstante, cada alumno abonará una pequeña parte como concepto de matricula por valor de 15€.

Los cursos se realizarán en el hotel Doña Anita de Requena, en Pl. Albornoz, 15 (Plaza de la Villa).

COMO MATRICULARSE Y MODO DE PROCEDER DEL EQUIPO DOCENTE PARA LA SELECCIÓN DEL ALUMNADO:

Os facilitamos un teléfono de contacto y una dirección de e-mail, donde podréis enviar vuestros datos. Los datos necesarios para realizar la matrícula serán:

• NOMBRE Y APELLIDOS
  • DNI
  • DOMICILIO
  • FECHA DE NACIMIENTO
  • TELEFONO
  • RESUMEN DE CONOCIMIENTOS Y/O EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA HOSTELERIA

Una vez enviados los datos, se realizará una selección mediante una entrevista personal. La fecha y la hora de dicha entrevista se os facilitará en el momento de la inscripción.

El abono de las tasas de matrícula se realizará una vez hayáis sido seleccionados.

El último módulo consistirá en una evaluación de conocimientos y posterior entrega de diplomas.

TELEFONO CONTACTO: 656341988

MAIL: cursosbasicoshosteleria.fcr@gmail.com