Concierto extraordinario de verano

Patio de Armas del Castillo de Requena

La Ciudad de Requena acoge el Concierto Extraordinario de Verano que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena. Se trata de una Gala Lírica con Grandes Momentos de la Ópera, dirigida por el Maestro Francisco Melero y con las actuaciones de la soprano Montserrat Martí Caballé y el tenor Javier Palacios.

Actualización

Debido a la situación actual donde convivimos con una pandemia que condiciona la normalidad, el concierto puede ser aplazado. No obstante, la Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena ha contactado a la alcaldía de Requena mediante carta para solicitar y asegurar la celebración del concierto tal y como está previsto.

A pesar de ello, la Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena continua realizando los ensayos con normalidad, como se puede ver en las imágenes que hay a continuación, para poder ofrecer un gran concierto.

OTROS EVENTOS