La Fundación - Aportaciones de los Patronos

Don Juan Iranzo, patrono de nuestra Fundación, participa en la conferencia" El Mundo en guerra"

Se habló sobre la repercusión económica que está desencadenando la guerra de Ucrania

Juan Iranzo participó en la mesa redonda que se formó junto con Don Jose Manuel García-Margallo y Don Luis Herrero, la cual fue moderada por la periodista Doña Ana Samboal.

En el coloquio, organizado por la Fundación Wellington, se trató la repercusión que la guerra de Ucrania está provocando no solo a nivel humanitario sino también a nivel económico y geoestratégico.

Además de a Ucrania, también afecta a Rusia por supuesto y además ha provocado una inflación mundial muy alta, por la elevación de los precios de las materias primas. Por tanto, esto afecta también a nuestro país que está sufriendo una fuerte subida de precios y una ralentización del crecimiento.

En definitiva, fue una conferencia muy interesante en la que se analizó el futuro del mundo a nivel económico tras la guerra.

Gracias Juan por compartir tu conocimiento con todos nosotros.