Nuestro Trabajo - Actividades artísticas, culturales y deportivas

Talleres teatrales "La Fundación"

La coordinadora de actividades teatrales “Arrabal-Teatro”, en colaboración con el M.I. Ayuntamiento de Requena y el patrocinio de la Fundación Ciudad de Requena organiza los talleres teatrales “la fundación”;  para niños y jóvenes de las comarca.

En ellos se practicará  el juego dramático y servirá para que todos los participantes se inicien en las técnicas teatrales básicas.

Los niños y los jóvenes participantes, pueden obtener grandes beneficios que les ayudarán en su desarrollo intelectual y les beneficiará en su evolución personal. Podrán desarrollar su creatividad contando nuevas historias y siendo participes de ellas junto con otros niños y/o jóvenes lo que les ayudará, además, a relacionarse.

De igual modo, el desarrollo de su capacidad de expresión, corporal y vocalmente ayudará a mejorar su dicción y forma de expresarse para hablar en público, eliminando así uno de los principales miedos que se mantienen a lo largo de la adolescencia. Sin olvidar que esta actividades dramáticas son un extraordinario estimulo de la memoria.