Nuestro Trabajo - Actividades artísticas, culturales y deportivas

Tenis de mesa

Durante el año 2021 debido a la pandemia se ha fomentado el tenis de mesa apoyando al Club tenis de mesa que tantas alergias ha dado a los aficionados. La entrenadora y jugadora Bianca Halic declara que se ha logrado el objetivo debido al buen momento que atraviesan los jugadores: “Hemos estado muy conectados y ha resultado mas fácil de lo esperado, no les hemos dado opción a nada” asevera la entrenadora. Se trata de la competición del autonómico que se juega de forma mixta en la liga. Como ya comentó la entrenadora el equipo lo ha formado ella seleccionando a los mejores jugadores de la zona y resalta que las aptitudes que deben tener los jugadores son talento, buen estado físico, ser trabajador y estar psicológicamente preparado.